Todo listo para el debut en Fórmula 1 - Informe Previo - GP de Australia - Red Bull
mar 2 /2005 14:05 GMT
Milton Keynes, Gran Bretaña
Red Bull/GEPA
La Fórmula 1 tendrá un nuevo integrante desde este domingo. David Coulthard y Christian Klien serán los encargados de iniciar esta nueva historia de la escudería Red Bull Racing. El RB1 contará con motores Cosworth y neumáticos Michelin.
El equipo austriaco, tendrá tres pilotos oficiales. David Coulthard será el único piloto fijo, mientras que Christian Klien y Vitantonio Liuzzi deben intercambiar su silla según su rendimiento en los diversos tests. En las últimas pruebas, el equipo decidió que Klien será el compañero de Coulthard en Melbourne.
David Coulthard: "Este es el inicio de una aventura emocionante para Red Bull Racing. Luego de completar un gran programa de entrenamientos invernales, tengo mucha ilusión en hacer mi debut y espero terminar la temporada adelante".
Christian Klien: "He aprendido durante el 2004 y espero tener un gran avance en la carrera de este fin de semana. Disfruto trabajando con el equipo y quiero agradecer a Red Bull por esta oportunidad".
Vitantonio Liuzzi: "Es un sueño para mí y estoy muy contento por ser parte de la familia de Red Bull Racing desde el inicio. Ésta es la primera vez que vengo a este circuito y espero participar en las prácticas del viernes".
Christian Horner - Director Deportivo: "Este es un gran evento para Red Bull Racing, ya que ingresará a la Fórmula 1 este domingo. Nos hemos preparado y hemos aprovechado todo el tiempo disponible, así que estoy conforme con lo que hemos realizado en el equipo. Con mucho optimismo, la gente se identificará con Red Bull Racing, ya que es un equipo de nuevas ideas y con un espíritu renovado en la Fórmula 1".
Cosworth - Proveedor Oficial del Motor: "Para el Gran Premio de Australia 2005, Cosworth ha entregado un motor con una mejora de 25hp e incrementó en 300rpm respecto al 2004. Esto ha sido confirmado durante los 16.000 Kms de pruebas, desde que finalizó la temporada 2004, incluyendo más de 3.000 Kms en los recientes tests de Jerez de la Frontera. Esperamos que Red Bull Racing tenga un motor competitivo durante la temporada 2005".